FICHA TÉCNICA DEL FABRICANTE

SOLICITAR MUESTRA GRATIS

DESCRIPCIÓN

  • Aislamiento termo-acústico en forma de láminas rígidas de fibras de vidrio aglutinadas entre sí con una resina termoestable. Diseñado especialmente para el tratamiento térmico u acústico de cubiertas metálicas tipo “sánduche”.

DIMENSIONES

ATAC_Aislamientos_Termoacústicos_para_cubiertas_metálicas_Fiberglass_2ATAC_Aislamientos_Termoacústicos_para_cubiertas_metálicas_Fiberglass_3ATAC_Aislamientos_Termoacústicos_para_cubiertas_metálicas_Fiberglass_4ATAC_Aislamientos_Termoacústicos_para_cubiertas_metálicas_Fiberglass_5

USOS

  • Control térmico: Como sistema integral con la teja metálica, en instalaciones comerciales e industriales para mantener temperaturas internas confortables y disminuir la radiación térmica que se produce sin aislamiento en las horas criticas de 12m a 3pm.
  • Control acústico: Disminuye considerablemente la transmisión de ruidos de impactos y aéreos (como la lluvia, granizo o trafico aéreo) sobre la cubierta. Absorbe la mayor parte de esos ruidos, transmitiendo una minima parte al interior del espacio.
  • En bodegas comerciales, industrias, cinemas, colegios, estaciones de bus o transporte, supermercados, entre otros.

“La información suministrada a continuación ha sido tomada de la ficha técnica de cada fabricante, para mayor información diríjase directamente al sitio web del mismo.”