Fachada_Ventilada_Prodema_Prodex_Hunter_Douglas_1    Fachada_Ventilada_Prodema_Prodex_Hunter_Douglas_2     Fachada_Ventilada_Prodema_Prodex_Hunter_Douglas_4

FICHA TÉCNICA DEL FABRICANTE

SOLICITAR MUESTRA

CARACTERÍSTICAS

  • La fachadas ventiladas Prodena ProdEx son una novedosa generación de productos de fachada con chas de madera natural para exteriores. Los paneles ProdEx están conformados por un composite revestido por una chapa de madera, con un tratamiento superficial de formulación propia a base de resinas acrílicas y PVDF, las cuales protegen el tablero frente de la luz del sol. los ataques de productos químicos (Antigraffiti) y los agentes atmosféricos.
  • Este tipo de fachadas tiene varias ventajas frente a una fachada convencional, por ejemplo: cuenta con un mejor aislamiento acústico y consigue un ahorro energético entre el 5 y el 10 % debido a que absorbe menos calor y dispersa menso el frio.

DESCRIPCIÓN TÉCNICA

Material: Alma de fibra de celulosa impregnada en resinas fenólicas termoendurecibles y superficie en capilla de madera natural.
Espesores: 6mm, 8mm, 10mm, 12mm
Colores: Marrón tostado, Rustik, Cream, Claro, Marrón Claro, Mocca, Marrón Oscuro, Ice Gray y MInt
Usos: Revestimiento exterior ProdEx
*Para revestimiento interior ver la ficha técnica Prodema ProdIN.
Dimensiones:
1220 x 2440 mm

INSTALACIÓN

Fachada_Ventilada_Prodema_Prodex_Hunter_Douglas_5

NOTA

Los paneles Proderma son piezas en madera natural, por lo cual las diferencias de color y vetas son normales, singularidades como nudos e inclusiones de resina con parte del diseño decorativo. Existen diferencias en el comportamiento de solides del color y la luz, dependiendo de la especie y procedencia de la madera.

“La información suministrada a continuación ha sido tomada de la ficha técnica de cada fabricante, para mayor información diríjase directamente al sitio web del mismo.”