FRESCASA ECO SAB precortada rollos

DESCRIPCIÓN

  • Aislamiento termoacústico pre-cortado en rollos, especialmente diseñado para ser instalado en los espacios entre la perfileria de muros de los Sistemas Constructivos en seco (Dry Wall) en áreas residenciales, comerciales e industriales. Lista para ser instalada, rasgando manualmente el ancho requerido: 406 mm (16″) y 610 mm (24″).

DIMENSIONES

Frescasa_ECO_SAB_y_Membrana_Acústica_Fiberglass_3Frescasa_ECO_SAB_y_Membrana_Acústica_Fiberglass_4Frescasa_ECO_SAB_y_Membrana_Acústica_Fiberglass_5

USOS

  • Como aislamiento acústico FRACASA ECO SAB tiene un coeficiente de reducción de ruido NRC = 0.85 que lo hace ideal para el acondicionamiento acústico de recintos de trabajo, oficina y vivienda, así como en el tratamiento acústico de paredes exteriores en interiores de paneles divisorios.
  • Como aislamiento térmico, se emplea tanto en vivienda como es instalaciones comerciales e industriales, para el control y mantenimiento de temperaturas confortables, e igualmente para regular y mantener determinadas condiciones especiales de humedad relativa, requeridas para algunas industrias.

FICHA TÉCNICA DEL FABRICANTE

MEMBRANA ACÚSTICA

DESCRIPCIÓN

  • Membrana asfáltica flexible en presentación de rollo, que aumenta el aislamiento acústico de elementos constructivos. Fácil de instalar en superficies verticales y horizontales.

DIMENSIONES

Frescasa_ECO_SAB_y_Membrana_Acústica_Fiberglass_2

USOS

  • Como complemento al sistema constructivo en seco, mejora el aislamiento acústico, especialmente en bajas frecuencias.
  • Se usa como sello acústico en las juntas de muros livianos con los entrepisos y las cubiertas.
  • Combinado con los paneles de fibra de vidrio fonoabsorbentes incrementa el aislamiento global.
  • Reduce el ruido del impacto instalado bajo acabados duros como baldosines y maderas.

FICHA TÉCNICA DEL FABRICANTE

“La información suministrada a continuación ha sido tomada de la ficha técnica de cada fabricante, para mayor información diríjase directamente al sitio web del mismo.”