Revestimiento_de_fachada_FS_Hunter_Douglas_1

FICHA TÉCNICA DEL FABRICANTE

SOLICITAR MUESTRA

CARACTERÍSTICAS

  • La variedad de anchos y fácil instalación de los Paneles 150FS / 220 FS / 300 FS Hunter Douglas®, Permiten resaltar diferentes opciones de acabados gracias a su modulación.
  • Los paneles se usan principalmente como revestimiento de fachada. Se pueden instalar de forma vertical, horizontal o diagonal. Este sistema de Fachada no necesita porta panel y se instala directamente a la estructura o al muro con clip de fijación y tornillo autoperforante, teniendo en cuenta que estos elemento están perfectamente nivelados.
  • La fabricación de los perfiles en continuo, permite dimensiones de acuerdo a la medida de la obra. Su forma y versatilidad ofrecen atractivas soluciones arquitectónicas para cualquier estilo de diseño.
  • El montaje de los paneles es simple, rápido y económico, gracias a su sistema especial de empalme machihembrado, cada panel se fija en el ala de la hembra mediante un clip y tornillo, según el tipo de estructura portante, proporcionada por el cliente.

DESCRIPCIÓN TÉCNICA

Material: Aluzinc 0.6mm, Aluminio 0.7 mm, Acero Corten, Titanium Zinc
Colores60 colores especiales a pedido.
Pintura: 
Poliéster horneable.
Acabado: liso ó perforado.
Longitud: Máximo 5m.
Usos: Fachada y Cielo Raso

Revestimiento_de_fachada_FS_Hunter_Douglas_3

“La información suministrada a continuación ha sido tomada de la ficha técnica de cada fabricante, para mayor información diríjase directamente al sitio web del mismo.”